Un Fic Grupal... Akatsuki

Aquí podeis publicar vuestros Fan Fics (historias ESCRITAS creadas por vosotros con vuestros personajes favoritos) para que el resto de usuarios los lea y opine.

Moderador: AkaneOtaku

Re: Un Fic Grupal... Akatsuki

Notapor gua » Mié Mar 03, 2010 0:16 am

en otro lugar...
-Kiba-kun
-hum?
-quien es el?-dije señalando a Shino
-Shino un amigo
-Oh, Konichiwa Shino-kun-dije cortesmente-Mi nombre es Gua-
-Konichiwa Gua-chan-dijo sonriendo

sigue ladywen....
ImagenImagen
(\_/)
(°_°)
(> <) ← Copia y pega al conejito
gua
Akatsuki
Akatsuki

Notapor Nadrin » Mié Mar 03, 2010 0:26 am

nooo!! con esto lo dejó mas picante!!!
digo.. lo de naruto...
xDDD
>> La ambicion vuela alto, pero tambien se arrastra. <<

ImagenImagenImagen
Imagen
(\_/)
(°_°)
(> <) <--- copia y pega al conejito y ayudalo a conquistar el mundo muahahaha...

. -~*SEIGAKU*~-.
Spoiler: show
Imagen
Nadrin
Jinchuuriki
Jinchuuriki

Notapor Ladyarwen » Mié Mar 03, 2010 15:11 pm

jaaaajajajaaja ya me lo imagino

-Akane-chan desde que te conoci no he podido querer a otra mujer.
-Pero Naruto Kun yo amo a Deidara.
-¿Y que tiene él que no tenga yo? Ambos somos rubios.
-Si, es verdad Naruto.
-Pero yo soy mas joven.
-Muy cierto, muy cierto.
-y Ademas tengo estos preciosos ojos azules.
-Es verdad a Deidara con el flequillo solo le veo un ojo.
-Ni hablar de este cuerpesote, que no lo tiene Deidara jajaja sin contar que esta cocido por todos lados Akane-chan.
-Muy cierto es un chico refaccionado.

jajajajaja :lol: :lol: :D :D jajaaaajajaajaja

Bueno despues de la sarta de pavadas jaajaja aquí la conti. o mejor como algo y vengo si es que no me dormi por que pase toda la noche en el hospital cuidando a mi cuñada que la operaron así que si me fluyen aun las ideas vuelvo.

Gua queremos ver mas romance jajajaja bueno yo quiero :cejas:
Ladyarwen
Jounin
Jounin

Notapor Nadrin » Jue Mar 04, 2010 0:06 am

jajaja que gracioso
el cuerpazo de naruto xDDD
y el deidara cocido por todos lados xDD un poco mas enanito y es chuqui xDDD o un poco mas alto y verde y es frankistein o como se escriba xDDD
noh... mentira... pobre deidara xDD
:lol: es tan esponjosito (?) xDD a mi me dan ganas de abrazarlo xD aunque realmente no soy mucho de abrazar... si lo tuviera al frente no le diría nada :P apenas lo saludaría soy mas tímida...

ImagenImagenImagen
Imagen
(\_/)
(°_°)
(> <) <--- copia y pega al conejito y ayudalo a conquistar el mundo muahahaha...

. -~*SEIGAKU*~-.
Imagen
Nadrin
Jinchuuriki
Jinchuuriki

Notapor Ladyarwen » Jue Mar 04, 2010 3:59 am

Continuo con el fic...

Desperte con los primeros rayos del sol. La fogata se había extinguido desde hacía un buen rato y unas cuantas cenizas revoloteaban por el aire.
Me senté y me despereze con lentitud, me tomó unos instantes percatarme de que Itachi ya no estaba a mi lado. ¿Se había ido?

-¡¡Itachi!! -Pregunte en voz alta, pero la unica contestacion fue el ritmico canto de los pajaros.

Miré a mi alrededor tratando de localizarlo con la vista pero por mas que buscase no logré hallarlo.

-Podría haberse despedido. -Refunfuñe con fastidio.

Me puse en pie junte mis cosas del suelo y me puse en marcha, no sin antes mirar a trás y obsevar aquel escenario, que había presenciado el momento mas romantico de mi vida. Realmente quería a Itachi y estar junto a él me hacía sentir muy feliz, como no lo he estado desde que mi familia fue asecinada por Orochimaru hace tantos años.
Tarde todo un día en llegar a Sunakagure, el cielo ya se teñia de tintes violetas y anaranjados. El frío del desierto comenzaba a sentirse poderosamente en los huesos, necesitaba encontrar un refugio, darme un buen baño y dormir, la extenuante caminata me pasaba ahora factura.
Al llegar a las puertas de la ciudad una alta e imponente muralla, separaba a Suna de aquel extenso desierto. Me interne por un largo pasillo a través del cual arribe a la entrada de la ciudad. Allí dos ninjas de Suna me detuvieron al instante.

-¿Quien es usted? ¿Que le trae a Sunakagure y mas a estas horas?
-¡¡Ahh!! Disculpe no sabía que para entrar a la ciudad había una hora estipulada...
-No es que haya una hora estipulada señorita... pero debemos ser precavidos, ninjas renegados de Akatsuki han estado mereodeando varias ciudades y Suna tiene que estar siempre preparada para cualquier inconveninte.
-Comprendo...
-¿Y bien que la trae a la ciudad? -Pregunto uno de aquellos hombres.
-Bueno primero que nada me gustaría encontrar un lugar donde pasar la noche y mañana pues buscar un lugar donde trabajar soy cantante...
-Sunakagure no necesita cantantes, esta es una aldea ninja, no un bar publico. -La contestacion de ese tipo me dio tanta rabía que pense estamparlo contra la pared.
-En todo caso me gustaría intentarlo... -Dije pues debía cumplir si o si mi mision.
-Ya le dije que es una perdida de tiempo...
-Por que no me deja ingresar y veremos. -Exclamé mas molesta.
-¿Que ocurre aquí? -Pregunto una voz masculina a nuestras espaldas.
-Esta señorita quiere ingresar a Suna para cantar. -Profirio descaradamente uno de los guardias.
-¿Cantar? -El sujeto me miró fijamente. -¡¡Un momento yo la conosco!! -Dijo con algo de exaltacion.
-¿La conoce señor? -Preguntó el guardia asombrado.
-¡¡Claro que si idiota!! -Refunfuño molesto. -Es Lara Amamiya una de las cantantes mas top del momento. -Exclamó riendo
-Bueno gracias por el halago... creo... -Sonriendo con algo de vacilacion.
-Mi nombre es Kankuro, soy el hermano del Kazekage y tambien su admirador... -Tomando mi mano derecha y estrechandola con delicadeza.
-Bueno gracias... -Un poco nerviosa.
-¿Que la trae por aquí señorita Lara? -Pregunto el muchacho de cabellos claros y pintura extraña en el rostro.
-Llameme Lara... -Riendo nuevamente. -Bueno le decia a estos dos caballeros que me gustaría cantar aquí en Suna, pero al parecer no es un lugar muy apropiado para cumplir mis expectativas, ya que es una aldea ninja y no estaría muy acorde a este contexto.
-¿Pero qué? -Kankuro miro con recelo a los dos muchachos quienes retrocedieron casi expantados. -CLaro que no habrá ningun problema señorita Lara...
-Lara solamente. -Dije con entusiasmo, si el muchacho era el hermano de mi objetivo necesitaba de su ayuda para llegar a él.
-Muy bien Lara. -Sonriendo. -¿Y donde piensa llevar a cabo su espectaculo? -Pregunto con interes y emosion.
-Pues no lo sé mi idea era buscar un lugar donde descanzar, asearme y mañana iniciar mi busqueda de empleo. -Expresé con satisfaccion.
-No se diga más se quedará en nuestra casa; mi hermana Temari tambien es una ferviente seguidora de sus temas sobre todo los romanticos, se morira cuando la vea llegar.
-Estupendo... -Dije con satisfaccion esto salía mejor de lo que esperaba, si tenía suerte en menos de un día volvería junto a Akatsuki y a Itachi.

El muchacho camino junto a mi haciendo de guia turistico, despues de un buen rato y varias sonrisas llegamos a las puertas de la casa de Kankuro.

-¡¡Esta es mi casa!! -DIjo con gracia.
-Es preciosa... -Al ver la casa que aun que no era enorme o costosa, se la veía muy amena y hasta acogedora.
-Cápitan... -Exclamo una voz masculina a mis espaldas.
-Si... -Kankuro se dio vuelta para ver a dos jovenes ambus que ahora hacian una reverencia.
-El kazekage lo ha estado buscando señor...
-Mi hermano... -Pregunto el chico.
-Si necesitaba hablar con usted y su hermana Temari, nos pido que le avisara para que se encontraran hoy en la cena sin falta.

Mientras uno de los ambus hablaba pude obsevarlos con atencion, el que se dirigía a Kankuro traía cabello corto color rojizo, era bastante alto; el segundo tenia cabello negro y atado hacia atras, su estatura era mediana, los dos chicos vestian sus uniformes y sus mascaras tradicionales.
Debía ser muy cuidadosa si los ambus merodeaban la casa del Kazekage, tendría que actuar con el mayor sigilo posible, sin contar que había oido historias aterradoras del joven Kazekage.

-Muy bien hoy me quedaré en casa, de todas formas creo que será mas entretenido que de costumbre. -Mirandome con simpatía.
-Muy bien... se lo informaremos. -tras estas ultimas palabras ambos desaparecieron en la penumbra que ya asechaba la ciudad.

Ingresamos con Kankuro, a su hogar. La casa constaba de una gran sala, a su derecha un pasillo corto conducía a la cocina, siguiendo al primer corredor se encontraba una puerta, que segun Kankuro, era utilizado por su hermano como segunda oficina. Hacía la izquierda otro corredor un poco mas largo llevaba a las escaleras de la planta alta, donde se hallaban tres habitaciones, la suya, la del Kazekage y la de Temari.

-¡¡Temari!! ¡¡No lo vas a poder creer!! -Grito con satisfaccion dejandome casi sorda.
-¿Que ocurré Kankuro? Me estoy por bañar -Exclamó una fuerte voz desde la planta alta.
-Ven baja de inmediato...

Pude sentir unos pasos bajar algo desganados por las escaleras, y tras unos cuantos segundos vi aparecer ante mi una muchacha de cabellos rubios y dorados como el sol. Traía en su cuello una toalla que sujetaba graciosamente entre ambas manos, venía descalza y con ropa casual.

-¡¡Pero que rayos!! -DIjo con admiracion.
-Sabía que te sorprendería. -Exclamo el muchacho sonriente.
-¡¡Lara Amamiya!! -Corriendo hacia mí, mientras estrechaba mis manos. -¡¡Me encantan tus canciones soy tu fan!!
-¡¡Ahh!! -La muchacha me dio mucha risa se veía casi de mi edad y por el fuerte apreton pude notar que era una habil y experta shinobi. -Gracias... es para mi un honor y orgullo tener tan simpaticos seguidores...
-¡¡No me lo creo!! ¿Que haces aquí? ¿me firmarás un autografo? ¿Donde te quedarás? -Atosigandome con un sin fin de preguntas, a las cuales no sabía cual contestar primero.
-Se quedará aquí... yo se lo ofrecí no es ¡¡Fantastico!!
-Eres inteligente cuando quieres Kankuro. -Exclamó con suspicacia haciendo que su hermano la mirara raro y confuso.
-Serás nuestra huesped, es genial y dime ¿Vienes a cantar aquí a Suna? -Inquirió la chica.
-Si, es mi idea, pero no se si me dejarán por lo que me indicarón en la entrada quizás no sea muy acorde mi presencia aquí, es decir nunca tube problemas para cantar en ninguna ciudad, pero respeto las determinaciones de cada nación o gobierno.
-¡¡No le hagas caso a esos dos zaparnacas!! -Exclamó Kankuro con algo de euforia. -Puedes cantar aquí las veces que desees, es mas es la primera vez que alguien viene a una ciudad tan poco comercial como otras, es decir una ciudad en medio de un desierto no le llama demaciado la atencion a nadie. -Mirandome ahora con algo de desconfianza, lo cual me hizo sentir nerviosa debía tratar de encubrir ¿el por que? de mi llegada allí.
-Es que yo creo que todos tienen el derecho de disfrutar de la musica tanto como yo, así que cualquier ciudad chica, grande, atractiva o no para los demás,me tiene sin cuidado. Mientras disfruten de la buena musica.
-¡¡Creo que tienes toda la razón!! -Exclamó Temari. -Bueno nuestra casa no es tan grande pero puedes quedarte conmigo en mi habitacion es comoda y la cama es de dos plazas, así que estaremos bien ahí.
-Yo prepararé algo de cenar. -Dijo el chico lo cual llamó poderosamente mi atencion.
-¿Sabes cocinar? -Abriendo los ojos con asombro.
-Claro... Kankuro es el que mejor cocina aquí, yo soy un desastre y Gaara pues no tiene demaciado tiempo. -Explico la chica.
-¡¡Ahh!! Comprendo y te felicito son pocos los hombres que hoy en día cocinen. -DIje con satisfaccion.
-Entonces espera probar mi comida por que quedarás anonadada. -Riendo con entusiasmo mientras sus mejillas se coloreaban apenas, y no por causa de la pintura en su rostro.
-Claro que me encantara sobre todo por la buena propaganda que te has echo... me gustaría pedirles un favor... estuve caminando todo el día por el desierto para llegar aquí y quisiera asearme si no les molesta... -Pregunte un tanto apenada, pues estas personas eran muy amables.
-Si claro... -Dijo Kankuro
-¡¡Ahh!! yo me estaba por bañar... pero puedes utilizar el cuarto de baño de Kankuro. -Dijo Temari
-¿No hay problema? -Pregunte mientras el chico guardó un subito silencio.
-¡¡Claro que no!! Para mi es un honor que lo uses, es decir que te bañes... bueno que puedas arreglarte.. no es que no estes arreglada, por que si lo estas... me refiero a...
-¡¡Ya te entendió Kankuro!! -Exclamó su hermana fastidiada, lo que me causo risa. -Si no podría usar el de Gaara ¿Que te parece? -Insinuó Temari haciendo que él chico se enfadara un poco.
-Dije que puede utilizar el mió, además la grifería del baño de Gaara esta rota, no vendran hasta mañana a arreglarlo. -Sentenció molesto, ante lo cual yo solo sonreí.
-A mi me da lo mismo ustedes han sido muy amables. -Haciendo una reverencia, aun que la idea de buscar cabellos del Kazekage en su cepillo del pelo se me cruzo por la mente. Todos nos peinamos, el muchacho tambien, quizás era la forma mas sencilla de cumplir con mi mision.
-Entonces ni hablar ve a asearte, mas bien las dos mientras yo preparo la cena.
-Yo te prestaré algunas toallas, para que te seques. -Dijo la muchacha.
-Gracias... -Sonriendo

Kankuro se retiró a la cocina y yo seguí a Temarí, quien comenzó a contarme las canciones que mas le fascinaban de mi repertorio. Al parecer Pain tenía razón y mi profesión, la de cantante claro esta, era la excusa perfecta para infiltrarme en Suna sin ser descubierta.
Finalmente la muchacha me entrego las toallas y me acompaño al cuarto de su hermano. El mismo estaba un poco desordenado, pero no le di mucha importancia pues yo solía ser igual, aun que cuando mi madre me retaba, de pequeña, lo ordenaba sin chistar.

-No le des mucha importancía al aseo. Kankuro, siempre ha sido algo desordenado con sus cosas y ropa pero esta todo aseado ¡¡lo limpiamos hoy!!
-Descuida Temari no me fijo en esos detalles, gracias por permitirme bañarme y quedarme aquí. -Ante lo cual la chica sonrió.

Entre al cuarto de baño me desvestí y me dispuse a darme esa tan necesitada ducha. Cuando termine de bañarme, note que mi bolso había quedado sobre la cama de Kankuro, y dentro de él mi ropa de repuesto.
Refunfuñe algo molesta, me envolvi en la toalla, abrí la puerta con sigilo y salí a la habitacion, pero la luz de la misma se encontraba apagada, mi unica fuente brillante provenía del baño cuya puerta se cerraba sola ¡¡Que fastidio!! ¿Donde rayos estaría el interruptor de luz?
Decidí buscar mis cosas tantee hasta la cama y abrí mi bolso que se hallaba sobre la misma; quize sacar mi ropa, mas ésta se hallaba atorada, con mi kunai. Intente forzarla hacía afuera pero el tironeo no fue muy valido, y mi camisa de repuesto se había anudado con aquella punzante arma, sin contar que como no solía doblar la ropa la misma seguramente estaría llena de horribles e impresentables arrugas.
Me sostube el toallón con la mano izquierda, mientras intente levantar mi bolso de la cama con la derecha, pero tras el intento, el mismo se destartalo dejando caer todas mis pertenencias sobre el piso incluido el Kunai que había terminado enmarañado en mi ropa interior.
Bastante fastidiada me arrodille. Fue muy mala idea traer un Kunai conmigo, eso despertaría sospechas si me descubrían pero ya era tarde para lamentaciones.
En eso sentí la puerta de la habitacion abrirse y cerrarse, seguramente serían Temari o Kankuro y si descubrían mi Kunai estaría acabada, como explicaría un instrumento ninja en mis manos.
Al parecer quien fuese no prendió la luz, seguramente debía conocer la habitacion a la perfeccion, o quizas ya se había percatado de mi precensia.
Busque tanteando en la oscuridad, al ladino Kunai, quien seguramente yacía desfallecido en algun rincon con mi ropa interior.
Estaba en serios problemas si encendian aquel farol y descubrian el arma, se acabaría mi carrera como cantante y a esas alturas había llegado a apreciarla, por otro lado, aparecer en el libro bingo no era exactamente lo que tenía en mente.
Seguí Tanteando hasta que di con la dichosa arma, intente revolearla con rapidez bajo la cama y pararme de un salto para introducirme al baño antes de que quien fuese me viese medio desnuda en la habitacion; pero cuando me paré, tropeze con aquella oscura figura, empujandolo contra el piso cayendole encima y topando mi rostro con el suyo.
Al caer un estruendoso sonido y un pequeño alarido por mi parte, hizo que temari quien ya se había bañado, se apostará en la puerta encendiendo la luz con rapidez.

-¿Que ocurre Lara? -Pero la muchacha se tildó un momento al igual que yo.
-¿Que pasó? -Dijo Kankuro observando la escena algo agitado, al parecer había subido las escaleras de un sopeton hasta su cuarto.

Cuando la luz se encendió pude notar unos lindos ojos verdes mirarme algo estupefactos. El cabello rojizo del chico caía, en parte, graciosamente sobre su rostro. Pude notar una extraña marca con letras rojizas en su frente; me incorporé un poco aún sosteniendo mi toalla, para darme cuenta que había atropellado nada mas ni nada menos que a mi objetivo, el Kazekage de Sunakagure.
Lo peor de todo, y lo que mas pena me dió, fue el echo de que estaba aún sobre él.

((Sigue Tsuki))

Creo que no se me fue la mano cualquier cosa Akane chan lo edito jajaja saludos
Ladyarwen
Jounin
Jounin

Notapor Saki_Mei » Jue Mar 04, 2010 22:20 pm

mm ahora yo..( Por fiin!! xDD )

..Todo esto habia sido un poco raro, nunca llege a ver a Sasuke asi, una persona fria, sin sentimientos, llenade odio, rabia y dolor pidiendole a una persona como yo que se quedara con él. A decir verdad pensé que me iba a costar mucho tratar de conseguir el cabello de él, pero al parecer no.

Todavia nos encontrabamos en la habitacion, el me miraba de una manera que nunca pensé que llegaria a verme, era una situacion algo incomoda para mi, ya que me tenia agarrada una de mis manos y no me quitaba la vista de ensima.

- Quiero que vayamos a caminar.- dijo, soltando mi mano y abriendo la puerta.
- Claro..- Me limite a seguirlo, debo tratar de acabar esta mision rapido, asi me va a dar tiempo aunque sea de aberiguar algo sobre mi madre.

Salimos del Hotel y caminamos por la aldea, no sabia a donde ivamos, yo solo seguia de serca a Sasuke. En algunas ocaciones algunos muchachos que vivian aquí me decian uno que otro piropo haciendo que me sonrojara, a tal acto el Uchiha me agarro del braso y me acera mas hacia su persona; con la leve escusa " Hay muchas personas y como no has venido nunca es provable que te pierdas " ( ¬¬ ) Claro, estaba un poco apenada pero no dije nada y seguimos caminando asi.

Luego de un rato de caminar, estamabos en un pequeño rio con una cascada, aquí habian banquitos para sentarse. Pase mi vista por todo el panorama pero no abia nadie cerca de alli.

- ¿Que haces aquí?- pregunto la vos que venia conmigo haciendo que saliera de mi pensamiento.
- Ya te lo dije, e venido a saber mas de mi madre.- mi cara cambio de repente, no pensaba decirle esto pero... era lo mejor.- Nunca conocí a mi padre, no se quien fue ni quien era en el mundo, quiero encontrarlo... quiero saber si está vivo.- no dije mas, miré de reojo a mi compañero y el me veia serio.
- ¿Todavia eres ninja?- me sorprendio esa pregunta, pero como dijo Pain "Ni peleas ni armas".
- No. Solo estreno por si acaso.- esto parecia un interrogatorio, no se adonde quiere llegar con todo esto.
- ¿Puedes recordar cuando nos conocimos?.- Esa pegunta me dejo fuera de base y un poco triste.
- Si.. como podria olvidarlo.- sonrei melancolicamente al recordarlo.

Inicio Del Flash Back

Fue hace mas o menos dos o tres años atras, cuando todavia era ninja de la Aldea Oculta de la Nube, el Raykage me dio una mision encubierta, al parecer yo era la apropiada para eso. Mi mision era viajar al la aldea del Sonido, encontrar y ganar la confianza de Orochimaru para poder matarlo. y así lo hice, pero nunca llegue a pensar de que me enamoraria de uno de sus aliados, Sasuke Uchiha.

Era un dia de invierno, Orochimaru me habia pedido que fuera ese dia a su guarida para que empesara a trabajar para él.

Cuando habia llegado me recibio como una mas de sus discipulos, menciono algo sobre presentarme a una persona muy especial para el asi que nos dirigimos hacia el patio, segun él estaba entrenando.

- Sasu-kun, ven a saludar te traje a una amiga.- El aludido volteo a verme, y en cada parte de nuestro rostro se mostraba lo sorprendidos que estabamos.
- Kukuku.. los dejo solos para que se conoscan... ¡ah! casi se me olvida, Tratala bien.- despues de decir eso se retiró dejandonos solos.

Nos quedamos mirandonos por un rato, cada uno estudiaba al otro, sus ojos, su estatura, su todo. El era unos centimetro mas alto que yo, tenia unos ojos negros penetrantes, tenia una camisa semi-abierta, pantalones azules y un par de sandalias ninja. Nos seguiamos viendo tan serios como cuando llegamos, tengo que admitir que al verlo por primera vez me dejo sorprendida, ¿cual seria la historia que lo hizo llegar hasta aquí? Bueno, siempre hay muchas preguntas y muy pocas respuestas, nada puedo hacer. Al ver que no llegariamos a nada, pense en irme la habitacion que me habia dado Orochimaru, pero entes de irme rompio el hielo.

- ¿Quien eres? - soltó al aire.
- Mi nombre es Tsuki, Tsuki Sanozaki. ¿ Y quien eres tu?- trate de no aparentar curiosidad, pero al parecer mi pregunta lo molesto, ¿Talves pensaba que lo conocia?
- Sasuke, Sasuke Uchiha.- no le preste mucha atencion a su apellido, solo a su nombre.
- Bien, ahora que tal si nos muestras que tan buena eres, me han dicho de que eres una genio en batalla, Tsuki.- Habló el ser con ojos de serpiente con maldad, ya le enseñaria.
- De acuerdo.- me puse frente a Sasuke y me prepare para la batalla.

Sin tomarnos mucho tiempo ya comenzamos a pelear, Sasuke activava su sharingan y me atacaba con multiples jutsus, yo no me quedaba atras, realizaba sellos, atacaba y esquivaba cuando podia. En un momento el se descuido haciendo que yo rapidamente le diera un fuerte golpe en el estomago y lo alejara a tres metros de distncia de mi. Me miró sorprendido, talves nunca pensó que una chica le llegaria a patear el trasero. Sonrio cinicamente y se dirigio a mi, hice el jutsu de clones de sonbra pero no salio nada.

- Jajaj ¿Que te pasó? ¿Ya te quedaste sin chakra? -

No dije nada y corri hacia el, pero hizo un movimiento rapido y me acorralo contra un arbol, podia sentir su respiracion tan serca de mi que me habia sonrojado, a tal acto sonrio. Los dos nos encontrabamos jadeando del cansancio pero el Uchiha no me soltaba, luchaba pero no me soltaba.

- Rindete, ya perdiste.- Me dijo, yo solo sonrei.
- ¿Estas seguro?- de pronto alguien habia colocado un kunai en su yugular, nada mas ni nada mes que.
- ¿Un clon de sombra?.- preguntó un tanto sorprendido.
- Un ninja siempre debe estar un paso mas adelante que el enemigo.- sonrei victoriosa por su derrota, le habia ganado una chica. De repente senti algo sobre mis labios, ¿!Era Él!? me habia agarrado desprevenida y me habia besado; cerre mis ojos y disfrute cuanto pude de ese dulce beso. Despues de un rato nos quedamos sin aire y tubimos que separarnos, a lo cual el se reia.
- Al pareser gane yo.- solo quedé en silencio. Luego siguio.-Un ninja nunca baja su guardia, eso lo hace bulnerable.- Me dijo sonriendome.

Fin Del Flash Back

Me sentia muy feliz al recordar todo eso, pero tambien triste; me levante y camine hasta estar cerca del rio, vi mi reflejo y al lado de este el de Sasuke.

- No tienes porque estar triste, yo simpre pensaba en ti... Y al parecer tu igual, todavia conservas el regalo que te di antes de marcharme.- me puse colorada, jaja nunca me quitaba ese ganchito de mariposa tan adorable para mi.
- Sonrei.- Creo que me conoces bien.- Sasuke me agarro el braso e hizo que lo volteara a ver.
- Estoy seguro de que si.-

Ya llevabamos mucho tiempo en esa laguna, hablamos de muhas cosas, lo que hicimos en la ausencia del otro, los lugares que vicitamos, las personas que conocimos, etc. Cuando nos dimos cuenta que ya era bastante denoche, mi acompañante se dirigio a mi y me dijo que nos marcharamos, que ya era muy tarde. Caminamos por unos cuantos minutos y al fin llegamos a la habitacion, al llegar me metí a bañar y despues de unos minutos salí, me sorprendi mucho ver a Sasuke sin camisa, casi hace que tenga una hemorragia nasal. (xD)

- Hmp. ¿Por que me miras asi? ¿Es que acaso nunca me habias visto sin camisa?.- Bien en pocas palabras asi estaba mi cara ( :shock: )
- Emm.. s-si si.. pe-pero..n- no pude terminar porque me puso un dedo en la boca para que me callara.
- No digas mas, ahora a dormir.- dijo éste sentandose en la cama.
- Pe-pero y ¿Donde voy a dormir yo?.- pregunté, ya que solo habia una cama a la vista.- ¿Y la otra cama? .-
- Dormiras aquí.- Dijo señalando donde el estaba.- no lo podia creer.- Y en cuanto a la otra cama.. la mande a que se la llevaran.- lo dijo como si fuera una cosa insignificante, de paso la cama no era tan grando, si no pequeñan.
- Pe-pero ¡no podemos dormir los dos hay!.- le reproche.
- ¿A no? ya hemos dormido junto ¿Por que te reusas? .- ¡¡Kami-sama!! me iba a dar algo, no podia dormir con el.- Tranquila, no va a pasar nada. Solo vamos a dormir.-

No respondi y me acoste algo dudosa a su lado, la cama no era tan grabde que se diga asi que estabamos un poco apretado, pero a la vez era muy agradable estar esi con el, ya que mañana me iria con un trocito de su cabello. Ya estaba casi en los brasos de Morfeo, y senti como Sasuke pasaba su brazo por mi espalda para star mas junto a el, yo no hable, solo me abrace a su dorso.

Ya era de mañana, y gracias a la ventana podian estrar los rayos del sol. me levante con sumo cuidado para no despertar a Sasuke, me paré y saqué un kunai que tenia guardado y conte un mechon de cabello y lo guarde. Acomode mis cosas para irme; pero antes de eso le deje una nota y le di un besito en la mejilla. La puse en la masita de noche y sali con sumo cuidado de la habitacion.

- Te quiero.- susurre y me marche.- Ahora de regraso a Akatsuki.-
Imagen
- Un viejo sabio dijo una vez, Si lo Amas dejalo ir... si regresa siempre fue tuyo y si no... nunca lo fue .-
Imagen
Saki_Mei
Sannin
Sannin

Notapor Ladyarwen » Vie Mar 05, 2010 3:16 am

Nooooooooooooooooooooo lo dejaste y te fuiste nooooooooooooooooooooo

¡¡Que te enseñe todos estos años Tsuki!! :? O_o O_o O_o Nunca dejes al muchacho solo va a venir la tolonga de Karin y te lo va a querer robar jajajajaja

Muy bueno estubo excelente tu relato haber como le sigue Nadrin jajajaja :lol: :lol:
Ladyarwen
Jounin
Jounin

Notapor Nadrin » Vie Mar 05, 2010 14:16 pm

esta tarde lo continuo... ahora no puedo... no tengo tiempo...
salgo tarde del colegio asi que no tengo mucho tiempo... pero como hoy es viernes aprobecho xP
----------------------
aqui estoy con la conti

-hola de nuevo!- exclamó Naruto
-qué haces aquí?- preguntó Akane
- ah... e-etto…- al parecer estaba algo nervioso- es que… cuando te fuiste…- se sonrojaba un poco- antes de que te fueras… tu… me diste un beso... y… con mis amigos no solemos saludarnos así…- al escuchar esto Nadrin miró a Akane algo... sorprendida por la actitud de su compañera.
-ah… jeje... es eso...- Akane hablaba mientras se rascaba la cabeza con su mano izquierda
- bueno… yo… sólo he sentido esto por una persona y creí que no me pasaría con nadie mas… pero parece que me equivoqué- faltaba un poco mas y Nadrin se iba a comprar las palomitas de maíz y se sentaba a ver la escena… esto le llamaba la atención un poco, asique se limitó a observar.
- eh… Naruto... yo no quiero que malinterpretes las cosas…- actuaba como entendiendo lo que a Naruto le estaba pasando- sólo si quieres podremos ser amigos… aunque realmente me duela hacerme tu “amiga” sabiendo que después podría ser yo misma quien te dañe además… yo también siento eso... pero no hacia ti…
- ejem!!- interrumpió Nadrin
- bien!!- al parecer el chico había cambiado su estado de animo y su nerviosismo había desaparecido por completo- eso era sabido… una chica tan linda no podría estar sola… tu pareja debe estar muy feliz- Akane se puso roja al escuchar esto... tomándolo por los dos lados… el de tan linda; y el de su “pareja”
- Ejem, ejem!!
- cierto!! Oye! Ella es una de tus amigas de las que dijiste?- señalando a Nadrin
- si!-tratando de salir del tema y viendo a su compañera- ella es una. Su nombre es Nadrin
- un gusto Nadrin-chan!
- un gusto Naruto-kun
- oye… te me haces cara conocida... puede ser que te haya visto antes?
- si… yo viví un tiempo aquí… pero después por unos percances me tuve que ir… y pasé a vivir en la aldea de la tormenta… tu también te me hacías cara conocida... jeje. Ahora recuerdo quien eres…
- seguro que me recuerda como todo el mundo me conoce…
- eres el chico alegre que siempre hacia travesuras!!! Realmente no entiendo por qué no me hice tu amiga desde un principio... a mi me caías muy bien!... quizás porque soy algo tímida.
- eres tímida?... no se nota mucho… después de todo ella no es como los demás
- Jaja a veces si… ahora estoy venciendo un poco más a mi timidez asique ya no soy la misma de antes-
- mmm… ahora que lo pienso… no estabas en la academia ninja?
- oh no!! Me olvidé de eso!!! Y si Naruto lo está dudando... seguro que Shikamaru ya se acordó! Espero que no sea cierto y ese chico no se haya dado cuenta… no!! Yo no!! Hehe- reía nerviosa-
- entonces solo era alguien parecido a ti…
- mmm ahora que lo pienso… yo estuve un tiempo antes en la academia ninja que él… entré a los 6 años… me convertí en genin a los 7, chuunin a los 8 y jounin a los 10... él nunca pudo haberme visto ahí…
- mmm que?- preguntó el chico
- eh? – Nadrin salió de sus pensamientos y se dio cuenta de que había hecho el “mmm” en voz alta- ah no… nada…solo que sí... a lo mejor era alguien que se parecía mucho a mi.
- si... quizás sea eso…
- bueno... entonces las dejo… que sigan visitando… ah!! Otra pregunta… como llegaron hasta esa rama del árbol.
- qué rama del árbol?- preguntó Akane
- en la que estaban sentadas antes de que yo llegara… luego bajaron de ella
- ah! Jeje… es que nos gusta mucho el mundo de los ninjas y por eso copiamos todo lo que hacen ustedes… excepto lo de las misiones, claro…- respondió Nadrin lo mas rápido que pudo
- ah… ok! Entonces ahora si las dejo... pero no se queden mucho en los bosques porque hay peligros dentro de ellos.
- bien Naruto-kun… haremos lo que dices…
- adiós!
-adios! - dijeron las dos al mismo tiempo. El chico se fue rápidamente de aquel lugar dejando sola a las chicas- bueno… antes de que Naruto llegara me ibas a decir algo Nadrin… se puede saber qué era?
- no... nada… cómo les estará yendo a las demás?
- no se... espero que bien. Nosotras no tuvimos muchos esfuerzos… supongo que ellas tampoco lo tendrán

ImagenImagenImagen
Imagen
(\_/)
(°_°)

. -~*SEIGAKU*~-.
Imagen
Nadrin
Jinchuuriki
Jinchuuriki

Notapor Ladyarwen » Dom Mar 07, 2010 4:37 am

¡¡Noooooooooooo!! le cortastre el romance a Akane jajajaja pobresito Naruto noooo :lol: :lol: :lol: jajaja

Bueno veremos como le sigue Akane saludos.
Ladyarwen
Jounin
Jounin

Notapor Nadrin » Dom Mar 07, 2010 22:39 pm

jaja ok... fue lo que me salió... si ella quiere puede ver qué hace... o quizas tenga otro por ahi xDD
cuantos tenia? xDDD
igual.. a mi no me pidan mucho romanticismo porque ese tema no me sale xDDD. disculpen pero al habñar conmigo hablan con una chica seria (XDDDDDDDD).
espero que akane lo continue mejor XP

ImagenImagenImagen
Imagen
(\_/)
(°_°)

. -~*SEIGAKU*~-.
Imagen
Nadrin
Jinchuuriki
Jinchuuriki

Notapor AkaneOtaku » Mar Mar 09, 2010 0:05 am

Nadrin escribió:quizas tenga otro por ahi xDD

me has dado una idea XD!!

bien... continuo....

Ya era de noche... Nadrin y Akane alistaban sus bolsas de dormir y se ponían sus pijamas

- ahhmm - bostezó Akane - que cansancio
- y eso por que tan cansada?? - preguntó Nadrin ya metiéndose en su bolsa de dormir
- es que estar corriendo todo el día con Naruto... además de ver sus jutsus sexys y hablar del icha icha pues...
- icha icha!! - Nadrin se exaltó al escuchar a Akane tan tranquila hablando de "esas" cosas
- si... pues... hasta donde sé Naruto fue discípulo del escritor del icha icha.... y pues... simplemente hablamos sobre eso...
- pero acaso tu lees esas cosas??
- jeje... pues... digamos que si - respondió Akane con una risita y rodando los ojos
- hentai!! - gritó Ndrin
- oye oye.... digamos que al estar rodeada de bakas y hentais algo se te pega jejejeje....
- espero que no sea contagioso - Nadrin estaba bastante extrañada... además de saber que Akane leía cosas como el icha icha ... nunca la había visto así de "risueña" y "calmada"
- bien... será mejor que durmamos.... lo más seguro es que mañana nos vayamos de aquí
- mañana?? tan pronto
- bueno... es que... ya no tenemos nada que hacer aquí... pero si tu te quieres quedar más tiempo no hay problema ^^
- hablemos de eso mañana.... - Nadrin finalmente se arropó con una cobija y se acomodó para dormirse - buenas noches
- buenas noches - Akane se metió en su bolsa de dormir y estuvo a punto de conciliar el sueño... a no ser porque sintió a alguien detrás de ella.... podría ser un animal.. no... definitivamente no era un animal.... sintió como "eso" se acercaba a ella... y de repente ya estaba junto a ella....

- Akane chan....
- ¿Tobi?

XD!!! pues... esta vez me salió cortico XD!!

Nadrin escribió: a mi no me pidan mucho romanticismo porque ese tema no me sale xDDD. disculpen pero al habñar conmigo hablan con una chica seria

XD!! yo estoy en las mismas.... hace bastante que olvidé el "romanticismo" ... además de llevar dos años soltera XD

sigue Princess (si puede) o Gua
AkaneOtaku
Anbu - Moderador
Anbu - Moderador

Notapor Nadrin » Mar Mar 09, 2010 13:50 pm

AkaneOtaku escribió:
XD!! yo estoy en las mismas.... hace bastante que olvidé el "romanticismo" ... además de llevar dos años soltera XD

pss.. dos años no son nada... la cosa es llevar treces años casi catorce... pero me alegro de eso... entrar en realciones serias no es lo mio... xDD no soy muy responsable que digamos en esas cosas xP

y vieron?!! soy predicciones 2010!!!! akane tiene uno mas!!! xDDDD

ImagenImagenImagen
Imagen
(\_/)
(°_°)

. -~*SEIGAKU*~-.
Imagen
Nadrin
Jinchuuriki
Jinchuuriki

Notapor AkaneOtaku » Mié Mar 10, 2010 0:10 am

Nadrin escribió:y vieron?!! soy predicciones 2010!!!! akane tiene uno mas!!! xDDDD

XD... la verdad son unos cuantos XD... pero quién encabeza la lista es deidei XD ... y quien le sigue es Tobiesunbuenchico kun XD
es que me parece tannn... no se... kawaii? XD!!
además de otros cofcofkakashiysaicofcof

Nadrin escribió:entrar en realciones serias no es lo mio

y pues mi ultima "relación seria" fue hace dos años... y aun le veo la cara a ese chico... tooooodossss los dias... ¿será porque estudiamos en el mismo colegio y estamos en el mismo salón?? XD!!!
AkaneOtaku
Anbu - Moderador
Anbu - Moderador

Notapor Nadrin » Mié Mar 10, 2010 0:14 am

jajaj en mi lista al segundo lugar lo ocupa sasuke, y ya se! no digan nada... ya se que la mayoría lo odia u.u y bueno... tercero en mi lista está Tamaki-senpai.. pero bueno.. el no es de este anime xD

ImagenImagenImagen
Imagen
(\_/)
(°_°)

. -~*SEIGAKU*~-.
Imagen
Nadrin
Jinchuuriki
Jinchuuriki

Notapor Ladyarwen » Mié Mar 10, 2010 5:28 am

chicas chicas, yo tampoco tengo pareja y no por eso dejo de ser romantica, creo que l romanticismo nunca hay que perderlo a menos que no te guste jajajaja :lol: :? :shock: O_o ¬¬ :mad:

jajajaja bueno a mi quien me gusta de la serie bueno Itachi y gaara, pero ademas um no se NARUTO ME CAE MUY SIMPATICO PERO CREO QUE SOLO ME QUEDO CON LOS PRIMEROS JAJAJAJA

Uyy me salio en mayuscula ni ganas d evolverlo a escribir, bueno esperando el relato de Gua saludos
Ladyarwen
Jounin
Jounin

PrevioSiguiente

Volver a Fan Fictions