mm ahora yo..( Por fiin!! xDD )
..Todo esto habia sido un poco raro, nunca llege a ver a Sasuke asi, una persona fria, sin sentimientos, llenade odio, rabia y dolor pidiendole a una persona como yo que se quedara con él. A decir verdad pensé que me iba a costar mucho tratar de conseguir el cabello de él, pero al parecer no.
Todavia nos encontrabamos en la habitacion, el me miraba de una manera que nunca pensé que llegaria a verme, era una situacion algo incomoda para mi, ya que me tenia agarrada una de mis manos y no me quitaba la vista de ensima.
- Quiero que vayamos a caminar.- dijo, soltando mi mano y abriendo la puerta.
- Claro..- Me limite a seguirlo, debo tratar de acabar esta mision rapido, asi me va a dar tiempo aunque sea de aberiguar algo sobre mi madre.
Salimos del Hotel y caminamos por la aldea, no sabia a donde ivamos, yo solo seguia de serca a Sasuke. En algunas ocaciones algunos muchachos que vivian aquí me decian uno que otro piropo haciendo que me sonrojara, a tal acto el Uchiha me agarro del braso y me acera mas hacia su persona; con la leve escusa " Hay muchas personas y como no has venido nunca es provable que te pierdas " (

) Claro, estaba un poco apenada pero no dije nada y seguimos caminando asi.
Luego de un rato de caminar, estamabos en un pequeño rio con una cascada, aquí habian banquitos para sentarse. Pase mi vista por todo el panorama pero no abia nadie cerca de alli.
- ¿Que haces aquí?- pregunto la vos que venia conmigo haciendo que saliera de mi pensamiento.
- Ya te lo dije, e venido a saber mas de mi madre.- mi cara cambio de repente, no pensaba decirle esto pero... era lo mejor.- Nunca conocí a mi padre, no se quien fue ni quien era en el mundo, quiero encontrarlo... quiero saber si está vivo.- no dije mas, miré de reojo a mi compañero y el me veia serio.
- ¿Todavia eres ninja?- me sorprendio esa pregunta, pero como dijo Pain "Ni peleas ni armas".
- No. Solo estreno por si acaso.- esto parecia un interrogatorio, no se adonde quiere llegar con todo esto.
- ¿Puedes recordar cuando nos conocimos?.- Esa pegunta me dejo fuera de base y un poco triste.
- Si.. como podria olvidarlo.- sonrei melancolicamente al recordarlo.
Inicio Del Flash BackFue hace mas o menos dos o tres años atras, cuando todavia era ninja de la Aldea Oculta de la Nube, el Raykage me dio una mision encubierta, al parecer yo era la apropiada para eso. Mi mision era viajar al la aldea del Sonido, encontrar y ganar la confianza de Orochimaru para poder matarlo. y así lo hice, pero nunca llegue a pensar de que me enamoraria de uno de sus aliados, Sasuke Uchiha.
Era un dia de invierno, Orochimaru me habia pedido que fuera ese dia a su guarida para que empesara a trabajar para él.
Cuando habia llegado me recibio como una mas de sus discipulos, menciono algo sobre presentarme a una persona muy especial para el asi que nos dirigimos hacia el patio, segun él estaba entrenando.
- Sasu-kun, ven a saludar te traje a una amiga.- El aludido volteo a verme, y en cada parte de nuestro rostro se mostraba lo sorprendidos que estabamos.
- Kukuku.. los dejo solos para que se conoscan... ¡ah! casi se me olvida, Tratala bien.- despues de decir eso se retiró dejandonos solos.
Nos quedamos mirandonos por un rato, cada uno estudiaba al otro, sus ojos, su estatura, su todo. El era unos centimetro mas alto que yo, tenia unos ojos negros penetrantes, tenia una camisa semi-abierta, pantalones azules y un par de sandalias ninja. Nos seguiamos viendo tan serios como cuando llegamos, tengo que admitir que al verlo por primera vez me dejo sorprendida, ¿cual seria la historia que lo hizo llegar hasta aquí? Bueno, siempre hay muchas preguntas y muy pocas respuestas, nada puedo hacer. Al ver que no llegariamos a nada, pense en irme la habitacion que me habia dado Orochimaru, pero entes de irme rompio el hielo.
- ¿Quien eres? - soltó al aire.
- Mi nombre es Tsuki, Tsuki Sanozaki. ¿ Y quien eres tu?- trate de no aparentar curiosidad, pero al parecer mi pregunta lo molesto, ¿Talves pensaba que lo conocia?
- Sasuke, Sasuke Uchiha.- no le preste mucha atencion a su apellido, solo a su nombre.
- Bien, ahora que tal si nos muestras que tan buena eres, me han dicho de que eres una genio en batalla, Tsuki.- Habló el ser con ojos de serpiente con maldad, ya le enseñaria.
- De acuerdo.- me puse frente a Sasuke y me prepare para la batalla.
Sin tomarnos mucho tiempo ya comenzamos a pelear, Sasuke activava su sharingan y me atacaba con multiples jutsus, yo no me quedaba atras, realizaba sellos, atacaba y esquivaba cuando podia. En un momento el se descuido haciendo que yo rapidamente le diera un fuerte golpe en el estomago y lo alejara a tres metros de distncia de mi. Me miró sorprendido, talves nunca pensó que una chica le llegaria a patear el trasero. Sonrio cinicamente y se dirigio a mi, hice el jutsu de clones de sonbra pero no salio nada.
- Jajaj ¿Que te pasó? ¿Ya te quedaste sin chakra? -
No dije nada y corri hacia el, pero hizo un movimiento rapido y me acorralo contra un arbol, podia sentir su respiracion tan serca de mi que me habia sonrojado, a tal acto sonrio. Los dos nos encontrabamos jadeando del cansancio pero el Uchiha no me soltaba, luchaba pero no me soltaba.
- Rindete, ya perdiste.- Me dijo, yo solo sonrei.
- ¿Estas seguro?- de pronto alguien habia colocado un kunai en su yugular, nada mas ni nada mes que.
- ¿Un clon de sombra?.- preguntó un tanto sorprendido.
- Un ninja siempre debe estar un paso mas adelante que el enemigo.- sonrei victoriosa por su derrota, le habia ganado una chica. De repente senti algo sobre mis labios, ¿!Era Él!? me habia agarrado desprevenida y me habia besado; cerre mis ojos y disfrute cuanto pude de ese dulce beso. Despues de un rato nos quedamos sin aire y tubimos que separarnos, a lo cual el se reia.
- Al pareser gane yo.- solo quedé en silencio. Luego siguio.-Un ninja nunca baja su guardia, eso lo hace bulnerable.- Me dijo sonriendome. Fin Del Flash BackMe sentia muy feliz al recordar todo eso, pero tambien triste; me levante y camine hasta estar cerca del rio, vi mi reflejo y al lado de este el de Sasuke.
- No tienes porque estar triste, yo simpre pensaba en ti... Y al parecer tu igual, todavia conservas el regalo que te di antes de marcharme.- me puse colorada, jaja nunca me quitaba ese ganchito de mariposa tan adorable para mi.
- Sonrei.- Creo que me conoces bien.- Sasuke me agarro el braso e hizo que lo volteara a ver.
- Estoy seguro de que si.-
Ya llevabamos mucho tiempo en esa laguna, hablamos de muhas cosas, lo que hicimos en la ausencia del otro, los lugares que vicitamos, las personas que conocimos, etc. Cuando nos dimos cuenta que ya era bastante denoche, mi acompañante se dirigio a mi y me dijo que nos marcharamos, que ya era muy tarde. Caminamos por unos cuantos minutos y al fin llegamos a la habitacion, al llegar me metí a bañar y despues de unos minutos salí, me sorprendi mucho ver a Sasuke sin camisa, casi hace que tenga una hemorragia nasal. (xD)
- Hmp. ¿Por que me miras asi? ¿Es que acaso nunca me habias visto sin camisa?.- Bien en pocas palabras asi estaba mi cara (

)
- Emm.. s-si si.. pe-pero..n- no pude terminar porque me puso un dedo en la boca para que me callara.
- No digas mas, ahora a dormir.- dijo éste sentandose en la cama.
- Pe-pero y ¿Donde voy a dormir yo?.- pregunté, ya que solo habia una cama a la vista.- ¿Y la otra cama? .-
- Dormiras aquí.- Dijo señalando donde el estaba.- no lo podia creer.- Y en cuanto a la otra cama.. la mande a que se la llevaran.- lo dijo como si fuera una cosa insignificante, de paso la cama no era tan grando, si no pequeñan.
- Pe-pero ¡no podemos dormir los dos hay!.- le reproche.
- ¿A no? ya hemos dormido junto ¿Por que te reusas? .- ¡¡Kami-sama!! me iba a dar algo, no podia dormir con el.- Tranquila, no va a pasar nada. Solo vamos a dormir.-
No respondi y me acoste algo dudosa a su lado, la cama no era tan grabde que se diga asi que estabamos un poco apretado, pero a la vez era muy agradable estar esi con el, ya que mañana me iria con un trocito de su cabello. Ya estaba casi en los brasos de Morfeo, y senti como Sasuke pasaba su brazo por mi espalda para star mas junto a el, yo no hable, solo me abrace a su dorso.
Ya era de mañana, y gracias a la ventana podian estrar los rayos del sol. me levante con sumo cuidado para no despertar a Sasuke, me paré y saqué un kunai que tenia guardado y conte un mechon de cabello y lo guarde. Acomode mis cosas para irme; pero antes de eso le deje una nota y le di un besito en la mejilla. La puse en la masita de noche y sali con sumo cuidado de la habitacion.
-
Te quiero.- susurre y me marche.-
Ahora de regraso a Akatsuki.-