Moderador: Misaochan
Misaochan escribió:De hecho en ocasiones se ha intervenido.
A mi no me agrada Sakura pero no he hablado asi de ella, y en todo caso creo que no es la unica a la que le han dicho tal cosa. Es que no defiendo esas cosas por lo que me limito a decir que no me agrada por tal motivo y listo.
Como dije es obvio que no a todos les agrade, pero es precisamente por ser ficticios que no entiendo porque se han generado tantos antis en esta serie o_o
Ademas nunca dije que dejen de opinar, hubo una persona que pidio no comparar a los emos con Sasuke, o no? bueno a ese tipo de cosas me refiero. Lo unico que pido es que se eviten ciertos insultos y a eso iba cuando dije comentarios sin sentido, solamente eso.
Pero bueno no quiero seguir para no salir de tema, ademas lo que menos quiero es generar problemas por esto y si a alguien le molesta algo de lo que estoy diciendo, sepan disculparme.
Por mi parte Matsuri no se encuentra precisamente dentro de mis favoritos, pero tampoco me cae mal ni la odio. Realmente me es indiferente, la veo como un personaje mas como muchos otros que estan cuando deben estar y ya.

subarashi_world escribió:Jajaja de acuerdo contigo Mizore, si no le sgusta cierran la pag y ya, es normal que a algunos nos ofenda, pero ese ya es problema de cada quien, y eso no aplica la manera en como insultas un character que por lo mismo no siente a una persona, yo al menos no lo hago, ni me burlo asi de una persona real, y no me da miedo decirlo, como a otros, vamos nadie es un santo, alguna vez nos hemos burlado asi de alguien o se han burlado de nosotros, en la primaria, secundaria, incluso nivel superior, asi hay personas superficiales, y el burlarse de un personaje ficticio no nos hace malas personas XD.
eso me recuerda algo que postearon en DA.
Si me gusta lo que a ti no te gusta, no quiere decir que soy mala persona.
Exacto, Mizore muy cierto *_*

si es solo un personaje..0oerickao0 escribió:seeee! es un personajeojalas que se muera xD!

porque cada vez que intento que me guste un looser viene y me hace odiarla? en fin
mas vale que no asome su fealdad por la peli XD

subarashi_world escribió: mas vale que no asome su fealdad por la peli XD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado